martes, abril 24, 2012

Atrapado en Goenkale

He comenzado la semana igual que terminé la pasada, grabando "Goenkale", unas grabaciones bastante largas que desgraciadamente me tienen bastante ocupado y me estan impidiendo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría.


En principio, si el tiempo acompaña, esta semana realizaremos las ultimas grabaciones de la temporada de esta mitica serie, así que si las fuerzas acompañan, y el trabajo me lo permite, espero volver la semana que viene con el ritmo habitual de publicación en el blog.

jueves, abril 19, 2012

Semana de Descanso


Habreís notado que estamos a jueves y que no he publicado nada en toda la semana, no es que haya abandonado el blog, ni mucho menos, pero debido a la cantidad de trabajo que acumulo esta semana y a otros motivos personales, he decidido darme un descanso de las redes sociales durante algunos días.

Los que me seguís en Facebook y Twitter habreís notado tambien que esta semana he estado bastante inactivo, este es el motivo.

¡ Prometo volver en breve con las pilas cargadas !

viernes, abril 13, 2012

Semana marcada por "Goenkale"

En primer lugar deciros que ayer no hubo articulo por motivos laborales, como bien dice el titulo del articulo, esta semana ha estado amrcada por las dos intensas y largas jornadas de grabación para la serie "Goenkale", y una de ellas fue ayer, lo que provocó que tuviese que madrugar más de lo normal para incorporme a las 7:00 AM a mi puesto de trabajo, lo que me dejó sin tiempo para escribir nada en el blog.

Han sido dos jornadas largas e intensas de más de once o doce horas de trabajo, aunque tengo que reconocer que tampoco es que hayan sido duras del todo.


Es lo que tiene grabar ficción, se pasan muchas horas de ensayo y espera, pero de trabajo en sí no suele ser mucho, aunque me ha tocado estar fino y atento en el manejo de la cámara, ya que la mayor parte de las grabaciones se han hecho en HD, lo que como ya sabeís los que estaís acostumbrados al manejo de las cámaras, obliga a ser muy fino y rápido a la hora de llevar el foco.


Pero como os digo tambien ha habido momentos para relajarse, como este, en el que me veís sentado a los mandos de una maquina de tren.

Ahora solo queda esperar que el viernes pase rápido y tranquilo para poder descansar el fin de semana, que si esta semana ha sido dura, la que viene puede serlo más con tres jornadas de grabación de "Goenkale".

¡Que disfruteís del fin de semana!

miércoles, abril 11, 2012

Need for Speed - The Run

Como ya os comenté ayer mismo, una de las cosas a las que he dedicado el tiempo libre en esta Semana Santa ha sido a jugar a la Xbox360.

Como siempre, el Fifa ha sido el juego al que más horas he dedicado, pero teniendo en cuenta que eran muchos los días libres que tenía por delante, decidí pasarme por un GAME y hacerme con algún juego nuevo que probar.


Y el elegido fue el "Need for Speed The Run", un juego arcade de conducción de la casa EA Sports que antes ya había probado, ya que hay que tener en cuenta que la saga Need for Speed lleva ya unas cuantas entregas diferentes en el mercado.

Reconozco que es un juego muy adictivo que me enganchó desde el primer momento, graficamente esta bastante bien logrado, y la gran cantidad de coches disponibles, todos originales, le dan un toque interesante al juego.

Ya sabeís que una de las bazas principales que más valoró en los juegos en la modalidad online, asi que rapidamente me lance a probarlo, eso si, debeís saber que hace falta pase online, asi que lo de comprarlo de segunda mano, como que no es quizás la mejor opción, y quede realmente sorprendido.

Me recordó mucho al Blur, aunque con la diferencia de que aqui no tenemos armas y unicamente podremos ayudarnos con pequeños golpes y con nuestros acelerones de nitro.

Aquí os dejo un trailer para que veaís de que va el juego, pero os aseguro que es realmente adictivo y divertido:

martes, abril 10, 2012

Goenkale, años después !!!

Espero que hayaís disfrutado de todos estos días festivos seguidos que hemos tenido, algunos como yo, hemos tenido hasta cinco días para estar haciendo el vago, cosa que os aseguro se me da muy bien.

Como os comenté la semana pasada, no tenía muy claro que hacer en todos estos días, por un lado tenía una bonita oferta para hacer una escapada fuera, pero finalmente decidí quedarme en mi casa disfrutando de alguna que otra peli, creo que me he visto seis o siete en estos días, terminando alguna serie que tenía pendiente, y metiendo horas en la Xbox, cosas que a algunos os pueden parecer aburridas pero que personalmente me sirven para relajarme y olvidarme de la tensión y el trabajo del dia a dia.


Pero todo se acaba, y hoy martes toca volver al trabajo, y además en plan fuerte, ya que a la hora que se publique este articulo yo ya estaré preparando el material para una larga jornada de grabación de exteriores para la serie Goenkale, una serie para la que a los largo de mi carrera profesional ya he trabajado en varias ocasiones, incluso en Benidorm, lugar al que pertenece la foto que he colgado, pero para la que no trabajo desde hace posiblemente más de cinco o seis años.

Será curioso reencontrarse de nuevo con parte del equipo de la serie, profesionales con los que he compartido muchas horas de grabación y más de un par de anécdotas curiosas que quizas algún dia os cuente.

¡Que os sea leve el regreso al trabajo!

lunes, abril 02, 2012

Entrando en Semana Santa

Pues si, como bien dice el titulo de este articulo, hoy lunes comenzamos una semana que esta marcada por los días festivos que tenemos aqui ya a la vuelta de la esquina.

Posiblemente algunos ya esteís de vacaciones,mientras que a otros solo nos quedan un par de días de trabajo para disfrutar de un fin de semana largo de cinco días.


Espero que podaís disfrutar de ellos sea cual sea el plan que hayaís pensado, desde estar tranquilos en casa descansando, a salir por ahí a hacer algo de turismo o a ver procesiones.

Yo a día de hoy no tengo muy bien decidido que es lo que voy a hacer, aunque lo que si os puedo adelantar es que me tomo unas vacaciones blogueras hasta el próximo martes.

¡Que disfruteís de la Semana Santa!