martes, agosto 28, 2007

Dia Negro para el Fútbol

Fuente elmundo.es:

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, falleció a las 14.30 horas en el hospital Virgen del Rocío como consecuen- cia de una "encefalopatía postanóxica", según confirmaron los doctores que estuvieron siguiendo su evolución desde la madrugada del pasado sábado, cuando llegó al hospital tras sufrir varias paradas cardiacas durante el encuentro entre su equipo y el Getafe.

Cuando el sabado Luisma y yo viendo el partido de fútbol en la tele vimos en directo las imagenes del desfallecimiento de Antonio Puerta nos quedamos sin palabras, se hizo un absoluto silencio, tanto por nuestra parte como por la de los comentaristas de la sexta. Ya desde ese momento parecia que la cosa no era ninguna tonteria, por la forma en la que habia quedado el jugador y como habia caido sin que nadie tuviese contacto con él la cosa parecia grave. Luego nos dieron la información en la tele de que no era la primera vez que le pasaba algo parecido, asi que eso nos dejaba algo más tranquilos, pero la preocupación llego de nuevo cuando se mostraba como habia abandonado el campo en camilla y con el desfibrilador sobre su cuerpo.

Durante tres dias he estado, como creo todos los aficionados del fútbol, pendiente de las noticias sobre este joven de 22 años esperando oir que estaba fuera de peligro, pero desgraciadamente no ha podido ser y hoy miercoles 28 Antonio Puerta fallecia en el hospital donde permanecia ingresado.

Como he leido en alguna pagina de internet el futbol español ha perdido a una de sus zurdas de diamantes, pero esto no es lo peor, tarde o temprano saldrá en algún otro equipo otro zurdo capaz de jugar como lo hacia Antonio Puerta o mejor, lo peor es que una madre ha perdido a un hijo con tan solo 22 años, su novia ha perdido al que creia el hombre de su vida y todos aquellos que lo conocian han perdido al que seguro era un buen amigo.

¡Descanse en Paz !

Fuente de la Imagen

No hay comentarios: