miércoles, septiembre 26, 2007

Una de Fotografia

Hace unos dias. paseando por el Festival de Cine me encontré con mi amigo y compañero de profesión Aitor, el cual me enseñó una foto que le habian hecho trabajando hacia muy poquito que me pareció buenisima.

No pude resistirme y le mande un email para pedirsela, a lo cual el respondió rapidamente. La foto es la siguiente, y el autor de la misma es Javier Echezarreta, uno de los muchos fotografos que trabajan en San Sebastian para diferentes medios de comunicación:



Con la foto Aitor me mandó el nombre del fotografo que la habia hecho y el enlace a su página, página que rapidamente visité (si quereís hacerlo no teneis más que pinchar sobre el nombre del fotografo) y quedé sorprendido con las fotos de este profesional, sinceramente me parecen muy buenas.

Yo con mi pequeña SONY de 7'2 megapixeles estoy muy contento, saca fotos muy buenas, pero es lo que tienen estas cámaras compactas, que solo te permiten trabajar en buenas condiciones de luz y con poco movimiento en la escena. De ahí que para publicar las fotos de las llegadas del Festival este contando con las fotos que me cede Sergio.

Por ejemplo en mi reciente viaje a Monroyo he sacado algunas fotos que son bastante bonitas, o por lo menos a mi me lo parecen, pero tambien es verdad que intenté sacar fotos en movimiento a los caballos del campeonato y era imposible, siempre salian movidas debido a que esta cámara, aunque permite tocar ciertos parametros de configuración, no permite variar la velocidad de obturación, con lo que sacar fotos con rápidos movimientos se hace una tarea imposible.

Os dejo aqui algunas de las fotos artisticas que he sacado en mi último viaje.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Te apuesto 200 quelerchiquis a que yo con tu cámara sí que saco fotos en movimiento.

Ignigo dijo...

Sacar claro que sacas, otra cosa es que no salgan movidas.

Unknown dijo...

Sigo apostándote las quelerchiquis a que tu cámara puede sacar fotos en movimiento sin que salgan movidas. Solo tienes que decirme el modelo exacto y te lo demuestro en menos de 3 minutos.