domingo, octubre 07, 2007

Tarde de Fútbol y Wii

Ayer Sabado mi intención era haberme quedado en casa todo el dia descansando, viendo la tele y salseando con el ordenador. La verdad es que hacia tiempo que no contaba con un sabado libre, asi que me apatecía disfrutarlo en plan casero, pero a la tarde llamo Luisma y acabé apuntandome a acudir a Anoeta a mi primer partido de la Real Sociedad desde que esta en Segunda División.

Desde luego se nota la afluencia de gente en el campo, y más si tenemos en cuenta que el partido era televisado por ETB pero bueno, por lo menos pasamos la tarde, porque desde luego fútbol no es que viesemos mucho por que el partido en sí fue de lo más aburrido y pobre en cuanto al juego se refiere. Lo mejor el resultado, Real Sociedad 1 - Albacete 0.

En esta otra foto podeís verme sentado en la grada junto a Luisma, la foto esta sacada con la intención de que saliese en ella la novia del jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que es la chica que esta sentada detrás nuestro, pero al final no se le ve demasiado, una pena porque la chica es guapisima.



Y despues del partido nos pasamos por casa del cuñado de Luisma, donde despues de haberselo pedido en numerosas ocasiones, al final Luisma se digno dejarme probar la Wii, la consola de Nintendo.


Aqui os dejo una foto donde me veis jugando al Golf.

De todas formas lo mejor es ver los videos, ya que aqui no se aprecia demasiado los movimientos que uno hace cuando esta jugando a esta consola, pero Luisma tuvo la brillante idea de grabarlos con la cámara girada y ahora me estoy volviendo loco para rotar los videos.

Cuando lo consiga prometo colgar alguno en Youtube.

No hay comentarios: