jueves, noviembre 22, 2007

FireFox

Hace unos días publicaba Cesar un articulo en su blog en el que hablaba como había tenido que cambiar su diseño porque no se veía correctamente cuando se utilizaba el navegador FireFox, en ese mismo articulo colocaba un chiste en el que ironizaba sobre la gente que utiliza Internet Explorer. Podéis recordar el articulo, o leerlo quien no lo haya hecho, pinchando aqui.


Reconozco que yo llevo utilizando el Internet Explorer desde hace mucho tiempo, y seguramente no había probado el FireFox por pereza o comodidad, pero casualmente, leyendo ayer un articulo en otra página me encontré con que ha salido la versión FireFox 3.0 Beta 1 en castellano, y que se puede descargar gratuitamente desde aquí, así que me dije, ¿Por que no probar?.

Así que me he bajado el Mozilla FireFox, navegador que estoy utilizando en estos momentos, y sinceramente no puedo hablar mucho sobre él porque apenas lo he utilizado, pero según habla la gente es mucho más seguro, rápido y estable, así que si la gente dice que es mejor habrá que acostumbrarse a él. Lo que si puedo asegurar es que el diseño de este blog se ve correctamente con ambos navegadores, que ya es algo.

De todas formas yo no me he bajado la versión Beta, si no la última versión estable del programa con la barra de Google incorporada, la podéis descargar gratuitamente desde aquí.

No hay comentarios: