jueves, noviembre 01, 2007

Musicovery

Como ya he solido comentar yo no es que sea demasiado seguidor de la música en general, rara vez me pongo música en casa, pero de vez en cuando me suele apetecer poner algo para escuchar mientrás ando con el ordenador leyendo paginas en la red o cosas asi.

Y resulta, que leyendo uno de los blogs que leo habitualmente me he econtrado con el enlace a esta página, Musicovery, una página que nos ofrece diferentes canciones según el estado animico en el que nos encontremos o según el genero musical que elijamos. La página permite escuchar las canciones sin necesidad de bajarlas, con lo cual es como si tuviesemos en nuestro disco duro un gran archivo musical.


A mi me ha parecido de lo más interesante, sobre todo porque como os digo no soy muy seguidor de la música, por lo que suelo tener muy poca cosa que escuchar en mi ordenador.

No hay comentarios: