jueves, enero 10, 2008

Mortadelo y Filemón (Misión salvar la Tierra)

Hace unos años Javier Fesser nos sorprendió con su peculiar versión de las historias de los famosos personajes del cómic español Mortadelo y Filemón.

La verdad es que la película no llegó para nada al nivel que se esperaba de este director después de haber visto otras producciones suyas como "El Milagro de P. Tinto", pero bueno, la peli tenia buenos efectos especiales, algunos gags cómicos entretenidos y unas representaciones bastante aceptables de los propios personajes.

Pues el 25 de enero de este año llega a las pantallas de nuestros cines la segunda entrega de las aventuras de estos conocidos agentes secretos, "Mortadelo y Filemón - Misión Salvar la Tierra".

La mayor diferencia con respecto a la anterior entrega es que el personaje de Mortadelo ha dejado de ser interpretado por Benito Pocino para pasar a manos de Eduard Soto, actor que da vida al famoso personaje de el Neng en el programa de Buenafuente.

Ya veremos el resultado, pero por lo que he visto en las fotos me quedo con el primero.

En lo que se refiere a Filemón, sigue siendo Pepe Viyuela quien le da vida, también repiten otros personajes de la anterior entrega.

Os dejo aqui el trailer oficial:


No hay comentarios: