lunes, enero 28, 2008

Polemica con "Mass Effects"

Hace unos días publicaba una entrada en la que analizaba brevemente el juego para la X-Box 360 "Mass Effects", podéis recordarlo pinchando aquí.


Resulta que hoy me he enterado que ha surgido cierta polémica entre la Fox y EA, creadores del juego, debido a ciertas escenas de contenido sexual que contiene el juego.
Es por ello que la FOX ha querido hacer una invitación a los de EA para discutir sobre este tema.

El vicepresidente de comunicaciones de EA, Jeff Brown por ahora ha mandado una carta a la Fox pidiendo disculpas por la imprudencia. Sin embargo los de EA no han dicho nada si asistirán a la invitación para que se realice el próximo lunes.

Casualmente hace pocos días estuve comentando ese tema con el amigo Santi, el cual se ha hecho con el juego hace bien poco. El juego tiene, por lo menos en lo que yo he visto, que es una pequeña parte del mismo, algua escena curiosa, como una que se desarrolla en un bar en el que hay varias extraterrestres bailando sobre la barra, las chicas están diseñadas con todo tipo de detalles y os puedo asegurar que verlas bailar sobre la barra en todo un espetaculo.

Esteremos pendientes del tema para ver como se resuelve el asunto.

No hay comentarios: