martes, octubre 21, 2008

Bandera Negra a Valencia

Este articulo no es más que para hacer oficial algo que ya me temía desde hace tiempo y que os venia contando las últimas semanas.

Mi estado físico ha sido el encargado de sacarme la Bandera Negra (Bandera que se le enseña durante la carrera a aquel piloto que ha sido descalificado por alguna acción grave durante el transcurso de la misma) obligándome a quedarme en casa este fin de semana que teníamos previsto acudir al Gran Premio de Motociclismo que se celebra en Valencia, en el Circuito de Cheste.

Es una pena no poder acudir este año al Gran Premio, al cual tampoco acudí el año pasado, pero al que suelo acudir habitualmente, sobre todo cuando ya teniamos todo bien preparado y atado para pasar un fin de semana de lo más divertido y tentador.

Espero que los que vais a seguir adelante con la escapada (Oscar, David, Ivan, Asier y el recien incorporado Ruben que utilizará mi entrada) lo paseis lo mejor posible y disfruteis por lo menos la mitad de lo que yo tenia previsto disfrutar.

2 comentarios:

Marta dijo...

Pero si lo puedes ver desde el sofá de casa y tan agustito!!!.

Ignigo dijo...

La verdad es que eso no te lo voy a negar, donde mejor se ve es en la tele, solo que no es lo mismo vivir el ambiente en directo que en el salón de mi casa.

¡Pero que le vamos a hacer, otro año será !!!