domingo, febrero 22, 2009

Race Pro

Hace algún tiempo que llevaba esperando con ganas la salida al mercado de algún juego nuevo de coches para la Xbox360.

Hasta ahora el GRID había sido el juego de coches que más me había gustado e impresionado en esta plataforma, no lo niego, seguramente es con diferencia el mejor juego de coches para Xbox360 editado hasta la fecha, pero ya sabéis lo que pasa, que uno disfruta mucho con un juego dedicándole muchas horas, pero al final, aunque el juego es bueno, como en este caso, uno acaba cansándose y espera encontrar algún juego que le proporcione nuevas experiencias y sensaciones.

Así que cuando vi que el día 20 salia al mercado el Race Pro me dije, esta es la mía Ignigo, tienes que deshacerte del GRID, magnifico juego al que hace meses que no dedico ni un minuto, y comprarte este nuevo juego de coches que promete horas interminables de diversión.

Y es lo que hice, el viernes (día 20) al salir de trabajar me pasé por un GAME, vendí mi preciado pero poco utilizado últimamente GRID y pregunte por este nuevo juego.

Afortunadamente el juego se había agotado el primer dia de salida al mercado, y si, he dicho afortunadamente, ya que de no ser así me hubiese gastado los casi 70 euros que cuesta sin haberme molestado si quiera en informarme sobre las opiniones de otros usuarios.

El propio empleado del GAME me recomendó que lo alquilase y lo probase antes de comprarlo aprovechando que no había ninguno en venta y si alguno en alquiler, así que es lo que hice, y menos mal.

Ayer sábado, al día siguiente de haberlo alquilado, me senté delante de mi consola y me puse este nuevo juego que tanto prometía y he ahí mi sorpresa: "vaya bazofia de juego había llegado a mis manos".

Gráficamente el juego es de lo más pobre, hasta el punto de que por ejemplo conduciendo el Formula 3000, al girar en las curvas podemos ver como el eje delantero del coche ni se mueve, vamos, que el coche parece una tabla puesta encima del escenario.

La jugabilidad es bastante pobre, el estilo de conducción poco irreal, yo personalmente he echado en falta la posibilidad de tirar de freno de mano, algo habitual en casi todos los juegos de coches pero que aquí no es posible, y el juego on line es de lo más cutre, para empezar las partidas tardan mucho en empezar por lo que tarda en cargar el juego los escenarios, y luego, en apenas dos o tres horas que habré estado probando el juego se me ha quedado bloqueada la consola en el proceso de carga dos veces, así que me da que algo no funciona bien en este software.

Así que repito, menos mal que el juego se había agotado y que el amable empleado me recomendó probarlo en alquiler, porque de no ser así hubiese tirado casi 70 euros a la basura.

Ahora solo nos queda esperar que el próximo juego de coches que salga al mercado sea por lo menos mejor que este, cosa que no veo nada difícil.

2 comentarios:

Marta dijo...

No soporto ver: comentarios 0, pero he estado sin ADSL, a más de estar super ocupada, y aunque he revisado todo lo que has escrito, es demasiado para ponerme al día hoy.

Yo no tengo videoconsola, porque seguro que entonces le robaría el tiempo a la limpieza para jugar, así que mejor sigo como estoy!!!!.

Ignigo dijo...

Gracias, pero no te preocupes por lo de comentarios 0, es lo normal en artículos de este tipo.

De todas formas sé que hay gente que los lee, porque me lo dicen, pero son bastante perezosos y no se han registrado, con lo que no pueden comentar.

Gracias otra vez.