viernes, mayo 08, 2009

Ángeles y Demonios

Ya que el viernes pasado me tomé fiesta y no os hablé de ninguna película hoy me voy a tomar algo más de trabajo y os voy a hablar de tres.

De la primera que os voy a hablar es de "Ultimatum a la tierra", una película de ciencia ficción que ya es posible encontrar en los videoclubs ya que hace algún tiempo que fue estrenada en nuestro país.
La película esta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Scott Derrickson y en realidad se trata de un remake del clásico de 1951 del mismo titulo.

La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.


Sinceramente me quedo con el clásico en blanco y negro, me parece mucho más interesante e impactante, sobre todo teniendo en cuenta en que año se rodó aquel film, pero esta nueva versión no esta del todo mal, se hace entretenida y permitir disfrutar de buenos momentos a aquellos que como yo disfrutamos con las películas de este género.



La segunda película es "The International (Dinero en la Sombra)", un film que esta ahora mismo en cartelera y del que hace unas semanas os comentaba que podía estar bien, podeís recordar el articulo pinchando aquí.

Como os comentaba en aquel articulo se trata de un thriller emocionante que trata el tema de las inversiones de algunos bancos, uno en especial, en los diferentes conflictos bélicos mundiales.
Os puedo decir que he tenido oportunidad de ver la película y me ha parecido muy entretenida, no sé hasta que punto uno se puede creer lo que en ella se nos cuenta, pero os aseguro que se me hizo corta y me enganchó desde el primer momento.

Y la tercera y última película de la que voy a hablaros hoy es "Ángeles y Demonios", película que se estrenará en unos días en nuestros cines (el 15 de mayo) y que parece esta levantando bastante polémica en lo que es el mundo de la iglesia y la religión.

Se trata de la segunda parte de la famosa "El Codigo Da Vinci" y en esta se nos cuenta como el experto en simbología Robert Langdon (Tom Hanks) debe ayudar al Vaticano a rescatar a unos cardenales secuestrados y a descubrir una bomba con temporizador.

A mí la primera me pareció bastante entretenida e interesante, así que supongo que me lanzaré a ver esta nueva entrega de las aventuras de este personaje en cuanto tenga oportunidad de ello.

No hay comentarios: