sábado, septiembre 05, 2009

Previo Festival de Cine

A estas alturas ya son muchos los que me han preguntado si sabe quien vendrá al Festival Internacional de Cine de San Sebastian que comenzará este próximo día 18.

La verdad es que hasta el día de ayer se había hablado poco del tema, o por lo menos yo no había escuchado nada oficialmente, pero al final se han comenzado a hacer públicos el nombre de las personalidades que han confirmado su asistencia.

Parece ser que de momento ya están confirmados personajes como Atom Egoyan, que inaugurará la Sección Oficial, Rodrigo García, que la clausurará, Ang Lee, Terry Gilliam, Michael Winterbottom, Bahman Gobadi, Lee Daniels o Tom DiCillo. También se dejarán ver por el Zinemaldia François Ozon, Jim Jarmusch, Olivier Hirschbiegel, Juan José Campanella, Matthias Glasner, Fernando Trueba, Isasi Lakuesta, Javier Rebollo, Nicolas Klotz y Jalil Lespert.


Pero sin ninguna duda, a estas alturas y a falta de saber el nombre de los galardonados con los Premios Donostia, los verdaderos protagonistas de la edición de este año parece que serán Quentin Tarantino y Brad Pitt, los cuales ya han confirmado su presencia en la presentación de su última película, "Malditos Bastardos".

Como en los años anteriores a mí me tocará trabajar algún día que otro en este festival, así que ya os iré contando todo lo que vaya sucediendo, además nuevamente contaremos con la colaboración de Sergio y sus fotos de los famosos (pinchar aquí).

No hay comentarios: