martes, octubre 13, 2009

Sin Promo de Perdidos

Según ha comunicado la ABC, cadena que produce la seguida serie de "Perdidos", parece ser que este año no habrá campaña de promoción de la sexta y última temporada de la serie.

Esta claro que "Lost" es una serie que o uno ha seguido desde el principio o a la que es imposible engancharse, debido a la cantidad de personajes y lo enrevesada de su historia.

Logicamente los guionistas y productores de la serie son conscientes de ellos, así que saben que los que siguen la serie desde sus comienzo esperan ansiosos la llegada de esta última temporada que nos traerá el desenlace final, con lo cual no tienen que ganarse su confianza, la tienen ganada desde hace años, y por otro lado saben que es imposible comerse la cabeza para intentar enganchar a estas alturas a nuevos seguidores, por tanto han decidido no realizar ninguna campaña de promoción de la serie, privando a los que como yo esperamos la nueva temporada de ver cualquier foto o imagen de vídeo hasta febrero, mes en el que esta previsto vea la luz esta última temporada de "Perdidos".

Ya veremos si cumplen o no lo anunciado, pero de momento todo apunta a que no tendremos avances de ningún tipo hasta el año que viene.

No hay comentarios: