miércoles, noviembre 11, 2009

Llega "2012"

Tan solo faltan 9 días para uno de los estrenos más esperados del año, la última película de Roland Emmerich titulada "2012":


Será el próximo viernes día 20 el día en el que esta brutal película de catástrofes llegará a nuestras pantallas, una película protagonizada por John Cusack en la que veremos como según el calendario de los Maya el mundo se destruirá en el año 2012.

El director de "Independence Day" o "El Día de Mañana" nos trae otra película cargada de efectos visuales y con imágenes realmente impactantes que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla del año.

De momento os puedo adelantar que la cadena ABC esta estudiando la posibilidad junto a Roland Emmerich de realizar una especie de secuela pero a modo de serie que él mismo produciría y donde veríamos como el mundo debe enfrentarse a la destrucción total y de hecho se debería enfrentar a su propia “reconstrucción”.

En estos momentos no hay nada confirmado, pero la cadena de televisión, teniendo en cuenta que finaliza este año la emisión de su gran éxito "Lost", esta estudiando esta posibilidad para la temporada del año que viene. Habrá que estar atentos para ver como queda la cosa.

Lo que si os puedo asegurar es que yo me voy a lanzar a ver esta película en cuanto tenga oportunidad de ello:

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Ignigo dijo...

Estaría encantado de visitar tu blog y hablar sobre el tema.

Un Saludo !!!!!!!!