jueves, septiembre 16, 2010

Disponible la Demo del Fifa11

Entramos en la segunda quincena de septiembre, y generalmente por estas fechas, los aficionados a los videojuegos, y más especialmente los seguidores de los juegos de fútbol, ya estamos nerviosos a la espera de la salida al mercado de las nuevas versiones de la temporada 2010-2011.

Este año el Fifa 11 de EA Sports esta anunciado para el 1 de Octubre, y aunque aún faltan casi quince días para esta fecha os puedo decir que yo ya hace más de un mes que tengo mi reserva hecha en la tienda donde acostumbro a comprar mis videojuegos.

Pero como es costumbre, algunos días antes de la salida al mercado de estas nuevas versiones, se publican en el on-line las correspondientes Demo jugables gratuitas que sirven un poco para ir matando el gusanillo e ir viendo un poco por encima las novedades que nos vamos a encontrar:



Y fue ayer, día 15 de septiembre, cuando salió la esperada Demo de este Fifa 11, así que a la noche deje descargando los más de giga y medio que ocupa para poder probar esta misma mañana la Demo de un juego que llevamos ya esperando algunos meses.

Además, Konami, ha decidido lanzar el mismo día la Demo de su juego de fútbol, el PES 11, una franquicia que lleva defraudando a sus seguidores los últimos años, pero que la verdad tengo que reconocer despues de haber probado su Demo jugable, que este año ha mejorado mucho:



De todas formas yo sigo quedándome con el juego de EA Sports, aunque quizás el de Konami sea algo más potente gráficamente, sigo siendo de la opinión que el movimiento y la jugabilidad del Fifa sigue siendo muy superior a la del PES.

No hay comentarios: