miércoles, diciembre 01, 2010

Una de Zombies

Desde que hace unos meses terminase la serie de "Perdidos" he probado a ver alguna que otra serie nueva, o no tan nueva, como "Fringe", "The Wire" o más recientemente "Los Pilares de la Tierra", pero la verdad es que aunque estas series no están mal, ninguna de ellas ha terminado realmente enganchandome.

Pero desde hace meses sabía de la existencia de una nueva producción que pronto llegaría a nuestras pantallas que si había despertado en mí cierta curiosidad, "The Walking Dead":


La serie esta basada en un cómic de bastante éxito en los Estados Unidos, y la dirección corre a cargo de Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua) y cuenta la historia de Rick Grimes, un policía de Kentucky que al despertarse de un coma se encuentra con un mundo devastado e infestado por una especie de zombies que caminan las ciudades devorando a los no infectados. Desde su recuperación Rick Grimes se ocupa fervientemente de encontrar a su familia y de ponerse al mando de un grupo de sobrevivientes que lucha a dura penas para evitar el contacto con los caminantes.

Y ya que al llegar de mis vacaciones me he encontrado con que ya se han emitido en castellano los cuatro primeros capítulos de la serie en castellano, he decidido comenzar a verla.

De momento solo he visto los dos primeros, y aunque la serie no llega al nivel de otras producciones que me han enganchado anteriormente, como "Perdidos" o "FlashForward" entre otras, la verdad es que es bastante entretenida y esta bastante bien hecha, así que de momento, y mientrás no salga nada mejor, creo que me voy a enganchar a esta nueva serie:

1 comentario:

Rafa León dijo...

Pero querido y estimado compañero, como puedes decir que Fringe no te ha enganchado posiblemente sea la mejor serie que sea echo nunca. Pero para gusto los colores.
Prueba con Sherlock de la BBC. De momento hat tres capitulos de 90 min pero muy buenos.