jueves, febrero 10, 2011

Test Drive Unlimited 2

Como ya os comenté hace unos días (pinchar aquí) a mi perso- nalmente me parece que ha bajado la afluencia de usuarios en el on-line de la Xbox360, pero parece que con la salida estos meses de algunos juegos que los usuarios esperan con emoción, la cosa podría animarse un poco, y esperemos que así sea.



Uno de esos juegos esperados es el Test Drive Unlimited 2, un juego de coches en el que yo por lo menos tengo depositadas bastantes esperanzas, y que espero que por fin me devuelva de nuevo la ilusión por jugar y disfrutar con un juego de carreras, porque los últimos que he ido probando, incluido el Gran Turismo 5 (pinchar aquí) como que no me han convencido demasiado.

¿Que pasaría si mezclásemos las filosofías de juegos tan diferentes como el Gran Turismo, el Need for Speed y Los Sims?, pues posiblemente el resultado obtenido, según lo que he podido leer hasta la fecha sobre este juego, sería el Test Drive Unlimited 2.


Por lo que he leído os puedo decir que el juego se desarrolla en la isla de Ibiza, nosotros crearemos a nuestro personaje, personalizando todo tipo de detalles, desde su fisonomia a su vestimenta pasando por sus movimientos, y nos dedicaremos a ir corriendo en carreras ilegales para ir ganando dinero que nos permita ir comprándonos mejores casas, mejores complementos, y lo que es más importante, mejores coches.

Uno de los aspectos que me ha llamado más la atención del juego es la posibilidad que tiene en el on-line de interactuar con otros personajes, correr con ellos, invitarles a nuestra casa e incluso llevarles de copiloto en nuestro coche.

A simple vista la verdad es que el juego promete, y mañana día 11 es el día en el que oficialmente saldrá al mercado, aunque con un poco de suerte quizás ya esta disponible hoy jueves en alguna tienda. De todas formas aquí os dejo un vídeo para que os vayáis haciendo una idea:



Podéis estar seguros de que es un juego que no voy a tardar en comprar.

No hay comentarios: