jueves, octubre 06, 2011

La Feria Broadcast 2011

Aún faltan 20 días para que se celebre en el IFEMA de Madrid la feria bienal dedicada a los profesionales de la radio y la televisión, la Feria Broadcast de la que ya os he hablado otras veces.


Pero teniendo en cuenta que en la última edición celebrada, la del 2009, yo no acudí (pinchar aquí), y que este año en esas fechas (25-28 de Octubre) estaré de vacaciones y sin ningún plan a la vista, existen muchas posibilidades de que decida pasarme por Madrid a pasar unos días y de paso ojear un poco lo que se nos presenta en esta nueva edición de la feria.

Es por ello por lo que ayer mismo me registre en la página web de la feria (pinchar aquí) para tener en orden mi acreditación por si finalmente, tal y como espero, decido acercarme a curiosear un poco.

Han pasado ya cuatro años desde la última vez que pasee por última vez por los pasillos de la feria, fue en el 2007 (pinchar aquí), así que reconozco que tengo ganás de ver cuales son los nuevos productos que nos presentan los fabricantes, aunque sinceramente no espero grandes novedades, así que como digo es muy posible que en más o menos un mes, tengaís aquí alguna cronica de mi paso por la Feria como he hecho en años anteriores.

No hay comentarios: