viernes, noviembre 04, 2011

Mi Iphone4 Destrozado

Pues si, como bien dice el titulo de este articulo, mi iPhone 4 sufrió ayer por la tarde un desgraciado accidente domestico.

Una vez terminado de ver el partido del Athletic de Bilbao, cuando me disponía a cambiar de cadena en la televisión, empuje con el mando mi terminal que descansaba sobre la misma estanteria que el mando a distancia.

La altura no es demasiado elevada, será algo así como un metro, pero desgraciadamente el iPhone 4 impactó en el suelo con la pantalla hacía abajo, dejandolo de esta manera:


No lo vamos a negar, es toda una desgracia, pero por lo menos hay que mirar el lado bueno, sigue funcionando, así que el daño que ha sufrido no lo manda directamente a la basura.

Ahora queda decidirme porque Servicio Técnico de los muchos que se ofrecen en la red utilizar para arreglarlo.

¿Alguno ha utilizado alguno de los muchos Servicios Técnicos que se pueden encontrar en internet?, lo pregunto porque ya de mandar a uno, mejor mandar a alguno que haya probado alguien conocido.

Ya os contaré en que queda todo, ¡Que tengaís un buen fin de semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llamaría a Apple. A llorar.

Ignigo dijo...

En internet te lo hacen por 90€ con recambios oficiales, incluso puedes hacerlo tu mismo comprando el repuesto por 60€, tengo entendido que en Apple el arreglo supera los 150 €.