martes, agosto 27, 2013

Ahora me ves ...

Ultimamente no veo muchas películas, pero siempre que tengo algo de tiempo intento ponerme al día con lo que son los mejores estrenos del momento, así que ahora tocaba ver "Ahora me ves ...".

   
Había oido hablar muy bien de esta película de magia y robos, así que en cuanto la he tenido en mis manos, y he tenido un poco de tiempo libre, me he lanzado a verla. La película nos cuenta la historia de "Los Cuatro Jinetes", un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

La película engancha desde un primer momento, y con un ritmo trepidante que no nos dá ni un respiro llega a lo que es un desenlace para mí algo precipitado y poco desarrollado, pero bueno, en lineas generales se puede decir que la película es my entretenida, tanto por la historia que se nos va contando como por lo visual de sus secuencias.

Sin ninguna duda, una buena película que merece la pena ver:

No hay comentarios: