martes, agosto 20, 2013

Dead Rising 2

Sigue la racha de juegos descargables gratuitos en el Xbox Live, y este viernes 16 de agosto, el juego ofrecido fue el "Dead Rising 2", un juego del que había oido hablar muchas veces y que la verdad tenía ganas de probar, así que en cuanto pude, lo descargué a mi disco duro.


Cinco años después de lo transcurrido en la primera entrega, Frank West, verá como el virus que dió origen a los zombies se ha extendido por todos los Estados Unidos. Nosotros nos meteremos en la piel de Chuck Greene, antiguo campeón de motocross, quien perdió a su mujer y vió como cai infectada su hija en la infección de Las Vegas, por lo que cada cierto tiempo deberemos suministrarle su dosis de Zombrex.

Reconozco que de momento no he avanzado  mucho en el juego, pero la historia me tiene enganchado, además el hecho de poder moverte libremente pos unos escenarios tan grandes, y el hecho de poder utilizar practicamente todo lo que te vas encontrando a tu paso, hace que el juego se convierta en una experiencia de lo más divertida.

Ya que es gratis os animo a descargarlo si teneís oportunidad de ello:
      

No hay comentarios: