miércoles, agosto 07, 2013

Expediente Warren

Como ya os he comentado otras veces, tengo que reconocer que el género del Terror es posiblemente junto al de la Ciencia-Ficción, uno de mis géneros cinematogáficos preferidos, el problema es que es bastante dificil encontrar un buena película de miedo, si es verdad que constantemente salen películas de este estilo al mercado, pero como digo, lo raro suele ser encontrar una verdaderamente buena.

Pero esta vez los amantes del buen cine de terror estamos de suerte, por fin podemos disfrutar de una película con una buena historia y una buena realización, me refiero al "Expediente Warren".


Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Os aseguro que si disfrutais con las películas de miedo esta es una de las mejores opciones de pasar un buen rato que se nos ha presentado en los últimos tiempos, yo diría que se trata de una especie de mezcla entre "El Exorcista" y "Poltergeist", sin ninguna duda, una buena película de terror con la que pasar un buen rato acurrucado en el sofá. 
    

No hay comentarios: