lunes, agosto 19, 2013

Final de la Semana Grande

Como os comentaba en mi última publicación, durante la semana pasada Donostia ha estado sumergida en el trajin de la Semana Grande, lo que como era de esperar ha provocado que yo andase de lado a lado como un autentico titere, de ahí que no haya publicado nada durante todos estos días.

Han sido varios los reportajes y temas que me han tocado grabar, aunque desgraciadamente no puedo colgarlos aquí ya que ese programa no separa sus piezas en la página de la tele.


Quizás uno de los más curiosos que he grabado durante esta semana es el reportaje para el programa Sin ir más lejos sobre un joven donostiarra que fabrica su propia cerveza en un garaje de barrio de Sagües. La cerveza, como veis en la foto, se llama GROSS, y este pequeño reportaje fue emitido el viernes 16 de agosto en ETB-2, degraciadamente aún no han colgado el programa, de todas formas, si alguno quiere verlo, que sepais que en breve estará disponible en la sección de A la Carta de la página de ETB.


Tampoco me libré de grabar para los informativos de la cadena alguno que otro de los acontecimientos festivos de la ciudad, como La Salve del miercoles o la batalla de merengue en el Barrio de Sagües.


Pero quizás el respotaje que marcó la semana es el que grabé el viernes en un pequeño barco en el que se impartian cursos de pesca. El reportaje se emite hoy lunes entre las 14:30 y las 15:00 en ETB-2, y aunque posiblemente en el mismo no se note, os aseguro que tanto el periodista como yo, sufrimos unos buenos mareos durante la grabación del mismo.

 Ahora llega la Semana Grande de Bilbao, con lo cual lo normal sería que el trabajo se fuese hacia ese territorio, lo que hace pensar que esta semana será algo ma´s tranquila que la anterior.

No hay comentarios: