miércoles, agosto 28, 2013

Reservada mi Xbox One

Como ya os comente hace tiempo, en unos meses llegarán al mercado las consolas de nueva generación, tanto la Playstation 4 como la Xbox One verán la luz posiblemente a mediados o finales del mes de Noviembre, así que había que empezar a pensar por cual de las dos decidirse.

En los primeros momentos, las limitaciones de la Xbox One hicieron que muchos de los ususarios de Xbox 360 nos pensasemos la posibilidad de migrar hacia Playstation, pero parece que Microsoft se dió cuenta rapidamente de su error y decidió recular.

Esa marcha atrás en las limitaciones que en un principio se habian anunciado, y el hecho de que a última hora se haya anunciado que la Xbox One Day One, es decir, la edición especial que abrirá el mercado, viene con el juego Fifa 14 de regalo, ha hecho que muchos de los que nos estuviesemos planteando la posibilidad de pasarnos a la plataforma de Sony hayamos decidido quedarnos en la de Microsoft.

Por ese motivo, y para que no acabe pillandome el toro, ayer mismo decidí hacer mi reserva de la Xbox One day One, asíde que ahora solo queda esperar, porque en poco más de dos meses, es posible que ya estemos disfrutando de esta neva generación de consolas.
            

No hay comentarios: