miércoles, noviembre 01, 2006

Balance de la Vacaciones

Una vez reincorporado a la vida cotidiana llega el momento de hacer Balance de las Vacaciones. La verdad es que lo hemos pasado bien, hemos hechado risas, hemos hecho turismo por la zona y aunque os cueste creerlo no hemos hecho demasiada juerga, un poco si, pero nada fuera de lo normal.

Eso si, hay que destacar la mala suerte que hemos tenido en cuanto al tiempo se refiere. Manda huevos, irse uno de vacaciones a Andalucia, para ser más esactos a la zona de Marbella, donde siempre estan esperando que caigan cuatro gotas del cielo, para encontrarnos con que no ha parado de caer agua en los cinco dias que hemos estado alli.
Esto ha provocado que no hayamos podido explotar la piscina del hotel de la manera que nos hubiese gustado, quitando yo que valiente de mi osé darme un pequeño baño un dia que el sol intento calentar un poco la zona por lo demás creo que no ha utilizado nadie más la piscina del hotel en los cinco dias que hemos estado alli.

Así que descartado el plan de la piscina optamos por el plan de turismo por la zona: San Pedro de Alcantara, Portobanus, Fuegirola, Torremolinos, Malaga, Gibraltar, Benalmadena, etc, han sido los pueblitos que hemos ido visitando, eso si, en alguno que otro no hemos podido ver mucho debido a la intensa lluvia que como he dicho nos acompañaba.

Sin duda si una cosa hay que destacar de la zona es la cantidad de urbanizaciones y casas que se ve que se estan construyendo, posiblemente la mayoria de ellas sin los permisos legales, como estamos viendo constantemente en las noticias, pero es alucinante ver como no para de construirse urbanizaciones enteras alli donde mires.

En resumen, las vacaciones han estado bien, hemos descansado, o por lo menos desconectado de la vida cotidiana durante unos dias aunque hay que decir que no hemos sido muy afortunados: el mal tiempo nos ha acompañado durante toda nuestra estancia en Marbella, luego en Benidorm y Valencia la cosa ha mejorado, fuimos a ver a la Real Sociedad contra el Malaga en partido de Copa del Rey, y como era de esperar, la Real cayó derrotada ante un segunda y para colmo en las carrreas de Valencia Rossi perdió un Campeonato que tenia en la mano, pero bueno, que le vamos a hacer, lo hemos pasado bien y hemos vuelto sanos y salvos.

No hay comentarios: