martes, diciembre 12, 2006

Increible pero Cierto

Supongo que recordareís como hace algo asi como un mes me presenté al examen del P.E.R., Patrón de Embarcación de Recreo, un examen que como comenté en otro aticulo yo daba por suspendido, ya que algunas de las preguntas con las que me encontré ni las habia visto en el libro del temario.

Pues sorprendentemente he APROBADO, aunque parezca mentira parece ser que he superado la prueba, o por lo menos eso es lo que me han dicho en la Escuela Maritima esta mañana cuando he llamado para consultar los resultados.

De esta manera se puede decir que sigo con la tradición de aprobar este tipo de examenes TEST a la primera:

- Operador de Estaciones Radioelectricas (Eco Bravo de Comunicaciones)
- Carnet de Conducir de Coche (Tipo B)
- Carnet de Conducir de Camión (Tipo C)
- Patrón de Embarcación de Recreo (P.E.R.)

Así que ahora solo me queda apuntarme a las clases practicas para hacer el cursillo de tres días y ya esta, a disfrutar de mi uevo titulo de navegación !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: