martes, junio 26, 2007

El Transcurso del Verano

Ya ha comenzado el verano y de momento la temporada se presenta tranquilita. Hasta la fecha no hay mucho que reseñar, alguna salida por Trabajo, como la de hace algunos fines de semana a Segovia y alguna que otra salida por Donosti, aunque en realidad deberia decir por el barrio, ya que hace tiempo que no piso el centro o lo viejo.

Como acontecimiento más destacable hay que citar la comida del domingo 24 de Junio en la que nos reunimos toda la familia para celebrar el nacimiento de mi sobrina Nora.

Practicamente se puede decir que ya hemos termiando Junio, y entramos asi en el mes de Julio, un mes que se presenta bastante cargadito en cuanto a trabajo se refiere.
A mi trabajo diario hay que sumar varios extras que ya tengo confirmados, como son Hipica en Donosti, el siguiente fin de semana en Santander y el siguiente (el de mi cumpleaños) en La Coruña, además la semana del 23 al 28, aunque estaré de vacaciones como todos los años, estaré currando en el Festival de Jazz de Donosti.
Y además hay que sumar tambien la fecha del 16 de Julio, lunes, día en el que tendré que trasladarme a Madrid para hacer el examen de las oposiciones de TVE a las que me he presentado.

Vamos, que lo que es el mes de Julio voy a disfrutar poco del verano, pero bueno, siempre nos quedará Agosto, mes en el que tengo previstas varias escapadas a tierras catalanas a celebrar la fiesta de algún pueblo que otro.

En cuanto a la planificación de MOTO GP de este año hay que decir que de momento la cosa ha quedado aparcada, ya que no sé por que motivo este años las entradas se han agotado mucho antes de lo previsto, y para estas fechas, dias en los que nos hemos puesto a mirar, ya no quedan entradas en la grada amarilla, lugar al que solemos acudir, quedando solo localidades de la zona roja, dnde estuvimos el año pasado, y que no nos convenció demasiado.

No hay comentarios: