martes, diciembre 11, 2012

Ted

Como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo que reconocer que tengo una manía que hace que en ocasiones me vea tragandome algunos bodrios considerables.

Esa mania es la de no fiarme de las opiniones de la gente que me da sobre las películas, necesito comprobarlo yo mismo, además, hay que decir, que si alguien me recomienda una película, es posible que la vea, pero si alguien me dice que no vea un titulo, lo más seguro es que lo haga en cuanto me haga con ella.


Y es lo que ha pasado con esta pelicula, "Ted", una comedia protagonizada por Mark Walhberg que nos cuenta la curiosa historia de John Bennett, un niño que de pequeño desea que su osito de peluche cobre vida y se convierta en su mejor amigo, cosa que sucede, con lo que ello implicará años más tarde.

La idea es original y podía ser buena, pero después de verla me quedo con la sensación de que el humor utilizado para la composición del guión es un humor demasiado simple y poco original, con lo que el resultado es bastante pobre.

Ahora no me queda otra que da la razón a todos aquellos que me avisaron que no merecía la pena ver esta película, pero ya no hay vuelta atrás:
----

No hay comentarios: