martes, julio 23, 2013

Una de Ballenas

Reconozco que últimamente tengo el blog bastante abandonado, pero las cosas como son, he pasado un par de semanitas cargadas de trabajo que casi no me han dejado tiempo para nada.

Pero afortunadamente mañana miercoles a la tarde comenzaré unas pequeñas vacaciones, poco más de una semana, en las que no tengo previsto hacer nada en especial, pero que seguro me sirven para desconectar un poco del trabajo y cargar un poco las pilas, ya sea delante del ordenador, jugando con la videoconsola, tomandome una cerveza en las fiestas del Barrio o paseando con mi perrita Dani.

Así que para dar un poco de vida al blog os dejo una de las últimas noticias que he grabado ultimamente, aunque ya os adelanto que las imagenes que yo he grabado son las de la entrevista a la protagonista de la noticia, no las imagenes submarinas del Ciphius Cubier.
            

No hay comentarios: