lunes, septiembre 16, 2013

Euskal Herria Zuzenean

Hoy me embarco en nuevo proyecto televisivo para la ETB-1, "Euskal Herria Zuzenean", un programa que al estilo del ya conocido "España Directo" de TVE irá viajando por todo el territorio vasco en busca de reportajes y noticias curiosas o de actualidad informativa.

  
           
El programa en sí no verá la luz hasta el próximo lunes día 23, pero estas cosas funcionan así, y aunque de momento el programa no estará en emisión, toca empezar a grabar algunas piezas para ir haciendo diferentes pruebas.

Hasta que la empresa se organice me toca a mí cubrir el puesto de uno de los cámaras del programa, así que durante algunas semanas me tocará viajar por todo Gipuzkoa en busca de la noticia.

Ya os iré contando que tal mi experiencia en este programa, pero así de primeras me da la sensación de que nos va a tocas trabajar al 100% ya que vamos a tener unos 45 minutos que rellenar.

No hay comentarios: