lunes, enero 13, 2014

Gravity

En los últimos días han llegado a mis manos varios titulos que se encuentran ahora mismo en cartelera y que tengo ganás de ver, como son "La Gran Revancha", "La Vida Secreta de Walter Mitty" o "12 Años de Esclavitud", pero tengo que reconocer, que la igual que no dedico mucho tiempo al blog, tampoco le dedico mucho tiempo a mi otro gran hobby, el cine.


La única película reseñable de las que he visto ultimamente sería "Gravity", película que según me he enterado esta mañana recibió ayer el Globo de Oro a la mejor dirección.

La película «Gravity», dirigida de Alfonso Cuarón, cuenta la historia de dos astronautas, encarnados en la pantalla por Sandra Bullock y George Clooney, que sufren un terrible accidente en un paseo espacial rutinario y quedan flotando en el espacio en una situación desesperada. 

Y aunque según se pública en internet (pinchar aquí) la película tiene unos cuantos errores en cuanto a su diseño de producción, a mí me ha parecido una historia angustiosa, muy bien contada, con una gran interpretación de su protagonista, Sandra Bullock, y con una producción excelente.

Sin ninguna duda un titulo que merece la pena ver, que no se hace pesado en absoluto y que nos hace meternos rapidamente en la angustia que tiene que sufrir el personaje protagonista allí arriba abandonada.
            

No hay comentarios: