miércoles, junio 21, 2006

Peligra mi participación

Como muchos ya sabeís, otro de los hobbys a los que dedico el poco tiempo libre que suelo tener es el SLOT. Cierto es que últimamente lo tengo un poco abandonado, las cosas como son, sobre todo debido a que el trabajo me esta impidiendo participar en las pruebas del Campeonato de este año.

De todas formas, siguiendo la costumbre de los dos últimos años, tenia pensado participar nuevamente en las 12 Horas de Convivencia que organiza desde hace ya varios años el Club de Zumaia. Desde hace tiempo tenia reservada la plaza, y hace poco menos de un mes hice efectiva la inscripción en la prueba de este año abonando la cuota, pero debido a los problemas que me estan ocasionando los tendones de mi mano derecha, me voy a ver obligado a no participar en la competición.


Es una pena, pero según me comentaron ayer en rehabilitación, aún me quedan dos semanas a base de ULTRASONIDOS y corrientes electricas, asi que voy a llegar al dia 1, dia en que este año se celebra la prueba, recien salido del proceso de rehabilitación, y no creo que este tipo de ejercicio muscular de la mano sea lo más apropiado para mis tendones.

Por lo menos me queda el consuelo de que al haber abonado la inscripción tendré el coche conmemorativo del acto de recuerdo, este año se trata de un Hyundai, y asi podré tener la prueba de haber participado 3 años de manera consecutiva, aunque no sea en realidad asi.

No hay comentarios: