jueves, junio 15, 2006

Planeando la Escapada a MOTO GP


Como algunos ya sabeís hace casi dos meses me hice una escapada a Valencia con Sergio a disfrutar de la carrera de Superbikes. Lo pasamos en grande, aunque hay que reconocer que hay bastante menos ambiente que en las carreras de MOTO GP.

Lo pasamos tan bien que rapidamente decidimos que este año no nos perdiamos la prueba del Campeonato del Mundo de MOTO GP.

Para evitar problemas de última hora con las entradas y el alojamiento hemos decidido empezar a planear la escapada que pretendemos hacer en Octubre (27, 28 y 29) al Circuito de Cheste.

De momento los que estamos pensando ir somos Sergio, Asier, su hermana y logicamente YO, que no me puedo perder un acontecimiento de este tipo. Pero esto esta abierto a todos aquellos que os querais unir a la expedición, asi que ya sabeis, si alguno esta interesado que me lo comunique lo antes posible.

Las entradas han salido a la venta el 1 de Junio, asi que de momento vamos bien de tiempo, pero si queremos coger buena estrada para ir a la grada amarilla, que es donde vamos siempre, y donde esta sacada esta foto, tenemos que darnos prisa, porque podemos encontrarnos con la sor- presa a última hora de que se han agotado.

Os informo de que la entrada este año esta a 85€.

No quiero meter prisa a nadie, pero estaria bien tenerlas antes de final del mes que viene para asegurar.

Del tema del alojamiento se esta ocupando Asier que para eso tiene contactos en la cadena BARCELO. De momento se esta barajando la posibilidad de ir al hotel que veis en la foto.


Se trata del Hotel Barcelo Valencia, el cual dispone de servicio de SPA y esta ubicado en un lugar centrico y con las salidas de la ciudad que debemos tomar para ir al circuito con facil acceso.

Asi que ya sabeis, si alguno esta interesado que lo comunique rapidamente para poder organizar las reservas de Hotel y la compra de las entradas.

No hay comentarios: