martes, agosto 15, 2006

Elucubraciones de una mente perturbada

Hace poco más de una semana de mi dura vuelta a la vida laboral, y la verdad es que la depresión por ello fue superada en poco más de 24 horas, lo justo para asimilar de nuevo el ritmo de la vida dedicada al trabajo: levantarse pronto, poco tiempo para comer, vuelta a la oficina y poco más.

Menos mal que ahora en verano a uno le queda la cervecita en el bar, muchos ya sabeís en cual, una vez finalizada la larga jornada del trabajador. Son esos momentos del dia, momentos de tranquilidad y desahogo los que justifican en cierta manera el resto de la jornada.

Pero esta semana no ha sido tan sencilla debido a ciertos acontecimientos poco habituales, es entonces cuando uno comienza a hacerse ciertas preguntas, preguntas a las que muchas veces son dificiles buscar respuesta, sobre todo porque esas respuestas pueden provocar un gran cambio en la vida de uno mismo.
Preguntas relacionadas con muchos aspectos de la vida de uno mismo, sobre la forma de disfrutar de la vida, de con quien compartir esos momentos o de como compartirlos, unas preguntas para las que muchas veces hace falta contestar a otras para obtener respuestas.

Preguntas como: ¿Realmente disfrutas con tu forma de vida?,¿Cuanto cambiaria mi vida si fuese compartida con otra persona?,¿Que tipo de vida quiero seguir en el futuro?,¿Disfruto y me siento valorado en el trabajo?, ¿Estoy dispuesto a cambiar la forma en la que disfruto de mi tiempo libre y de mi forma de vida?, son preguntas que durante esta semana no dejan de pasar por mi cabeza, y a la que tarde o temprano hay que dar respuesta para tomar ciertas decisiones.

Muchos de los que me conoceís pensareís que me he vuelto loco, que tanta CERVEZA ha terminado de desintegrar el poco cerebro que me quedaba, pues no lo niego, posiblemente la edad esta provocando que vaya empeorando, si antes era un poco raro es posible que cada vez vaya a más, pero lo que esta claro es que en breve tengo que tomar ciertas decisiones, decisiones que posiblemente hagan cambiar mi forma de vida, asi que no queda más que esperar y ver cual es el camino que decido coger.

No hay comentarios: