jueves, agosto 31, 2006

Nuevo Capitulo de mi MANO

Aquellos que tratais habitualmente conmigo sabeis que aunque llevo más de un mes trabajando, y que hace casi dos meses que me dieron el alta médica, los problemas en mi mano derecha no han desaparecido y aún a dia de hoy sigo sufriendo grandes molestias y fuertes dolores que me impiden en algunos momentos realizar tareas de lo más normales y simples.

Es por eso por lo que hoy he vuelto a visitar al médico, y desgraciadamente lo que me ha dicho no es nada agradable, parece ser que el estado de los tendones de mi mano es bastante lamentable y que o mejoro mucho o voy a tener que pasar por quirofano.

De momento como anteriormente la rehabilitación me fue muy bien hemos decidido comenzar de nuevo con ella para ver como progresa mi mano, pero de no mejorar habrá que optar por la cirugia. Según dicen la operación es sencilla, pero estas cosas por muy faciles que parezcan siempre pueden complicarse, asi que esperemos que no sea para tanto y pueda recuperarme.

No hay comentarios: