jueves, febrero 01, 2007

Nora


Nombre Femenino de origen Griego. Significado: Bella como el sol.

Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

Como muchos ya sabeís Nora se ha convertido en poco tiempo en uno de los nombres más utilizados en nuestra cuadrilla.

La primera en llegar fue la mujer de Oscar, a la que conocemos desde hace años, parece que fue ayer cuando yo la conocí en una de las muchas escapadas a Labastida que hice con Oscar, pero a lo tonto ya han pasado muchos años, tanto que ya estan casados y son padres del pequeño Julen.

La segunda que llego a nuestra cuadrilla es Norita, la hija de Cesar y Rakel, la primera criatura fruto de uno de los miembros de la cuadrilla, de nuestro querido amigo Rhinos, la cual si no me equivoco ya tiene más de dos años.

La tercera, y logicamente la más cercana a mi es la segunda hija de mi hermana Eva, lo que es lo mismo, mi segunda sobrinita, la cual vio el mundo el dia 6 de Enero y a la que podeis ver en la foto.

Y la cuarta y última Nora que ha llegado a nuestra cuadrilla es la hija de Patxi, la cual llego al mundo el dia 25 de Enero, hace menos de una semana y a la que estuve viendo este martes.
Se parece mucho a su madre pero viene alta como su padre.

No hay comentarios: