lunes, julio 02, 2007

Mundo PSP

Aquellos que me conoceis desde hace tiempo estais al tanto de mi afición por los videojuegos, no es que sea un viciado pero de vez en cuando me gusta echar una partidita.

Recuerdo la primera consola que tuve, ahora mismo no recuerdo el nombre del modelo, pero era de Sony y el juego estrella era el Sonic, más adelante llego la Playstation, menudo vicio, llegué a tener cientos de juegos, que recuerdos de aquellas partidas a la noche con el Resident Evil, aunque de todos aquellos juegos algunos ni llegue a probarlos, es lo que tiene al final tener tantos juegos diferentes. Luego tocó pasar hace ya casi dos años a la Playstation 2, en la que he metido tambien algunas horas con juegos como el de Formula 1 o el Moto GP, aunque la verdad es que en los ultimos meses he estado más viciado con un juego de futbol del PC que con la propia consola.

Pero ahora, teniendo en cuenta que tengo varios trabajos fuera de Donosti, con lo que voy a meter algunas horas de viaje en furgoneta, me he lanzado y me he comprado por ebay una PSP de segunda mano, al principio no estaba muy decidido a hacerlo, pero coincidi con un compañero de trabajo que la tenia, me enseñó los graficos y quede maravillado de como una cosa tan pequeña podia dar esa calidad, asi que al final me he hecho con una.

Ya veremos que partido le saco, pero creo que me puede venir bien para pasar esos ratos muertos en los viajes, ya que no solo se puede jugar, si no que tambien puedes escuchar MP3, ver peliculas, etc.

De momento ya estoy sacandole chispas con un juego de Beisbol que he conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me parece normal que compres una Play Station acorde a tu tamaño.