lunes, julio 30, 2007

Muchas Gracias a Todos



Como ya os comenté en el anterior articulo este fin de semana he estado trabajando en La Coruña, salí el viernes de viaje a primera hora de la mañana y he vuelto hoy lunes hace tan solo una horita.

Un fin de semana que como muchos sabeis era algo especial, ya que el sabado 28 fue mi cumpleaños, me han caido 33 añitos, y tengo que reconocer que ha sido sin ninguna duda uno de los cumpleaños en los que más llamadas para felicitarme he recibido, supongo que será porque me he portado muy bien.

Es por ello por los que quiero agradecer de todo corazón a aquellos que se acordaron de la fecha y llamaron o mandaron un mensaje para felicitarme, con algunos hablé personalmente, pero como estaba trabajando no pude atender a todos, por eso aprovecho estas lineas para agredecerselo:

Empezando por la familia: Un beso muy fuerte para mi madre Maribel, para Miguel, para mi hermana Eva, mi hermana Alejandra, mi sobrina Irati, mi tio Iñaki, mi tia Marta y como no mis abuelos.

Tambien se acordaron de la fecha amigos como Cesar (el primero y más madrugador de todos), Asier, Sergio, Luisma, Javi, Juanjo, Txetxo, Izaskun, Montse, Ainhoa, Itziar, Ana, Rakel, Scarlet Johansson (me he colado, esta va a ser que no y lo he soñado), de verdad que muchas gracias a todos y espero corresponderos en vuestros aniversarios. Por cierto, si me he olvidado de citar a alguien que me perdone.

Gracias a todos vosotros habeis conseguido que apesar de encontrarme a muchos kilometros de casa no tuviese en ningún momento la sensación de estar solo.

En lo que se refiere al fin de semana tengo que reconocer que ha sido tranquilito, muchos pensareis que habré salido a celebrarlo por La Coruña, y no pensais mal, pero para empezar estabamos cansados de trabajar y por otro lado llevo un par de dias como con gripe, por lo que en realidad tomamos un par de copas y para el hotel, no os voy a engañar, un par de Whiskys cayeron, pero solo dos.

Por cierto, nos sacaron unas fotos en un bar de copas que supuestamente luego colgaban en marchaenlacalle.com, yo las he buscado pero no las he encontrado, tambien es verdad que estan ordenadas por bares y no tengo ni idea del nombre del bar donde estabamos.

Eso si, el hecho de no salir de juerga el sabado me permitio levantarme pronto el domingo y poder disfrutar de un paseo por el paseo maritimo con visita incluida a la Torre del Hercules (que podeis ver en la foto) y al casco viejo de la ciudad.

No hay comentarios: