lunes, abril 04, 2011

A vueltas con mi espalda

Como era de esperar he pasado un fin de semana haciendo el vago: viendo la tele, disfrutando de las motos, jugando a la videoconsola y tragandome alguna peli que otra. Un plan casero que a mi me encanta y que llevaba meses sin poder poner en marcha.

Se puede decir que el fin de semana comenzaba el viernes por la noche, momento en el que disfrute de una cena sencilla en compañia de buena parte de mi familia:


Una tortilla de patata y unos pinchos de pollo fueron los platos fuertes de una cena que como suele ser habitual en estos casos se alargó hasta pasada la medianoche en la Sociedad Loiolatarra.

Pero mis problemas comenzaron el sábado, ya que al levantarme noté como mi espalda estaba algo dolorida. La verdad es que es raro, porque el viernes estaba bien y no hice ningún esfuerzo que me pudiese haber cargado la espalda, pero bueno, decidí no darle mayor importancia y pasar el día descansando.

Como ya he dicho pasé el dia vagueando delante de mi ordenador y de la tele, intentando cambiar de postura cada cierto tiempo para evitar males mayores.

Pero el domingo la cosa es que estaba peor, sobre todo a la tarde, llegando incluso en algunos momentos a temer que un Ataque de Lumbago fuese a dejarme clavado en alguna postura, pero bueno, sin grandes esfuerzos conseguí pasar el dia, aunque eso sí, con algunos dolores.

Afortunadamente hoy lunes me he levantado algo mejor, asi que esperemos que solo haya sido una mala postura durmiendo o alguna cosa así y que mi estado vaya mejorando los próximos dias.

2 comentarios:

pako alvarez dijo...

si te se pone el dolor mas pelma me llamas y te atendere el problema , suele ser bueno esperar 38 horas por si remite , abrazos

Ignigo dijo...

Gracias Pako, si sigo jodido ya te diré.