miércoles, septiembre 28, 2011

Versión Española de Cheers

Hace unas semanas, Telecinco comenzó a emitir la versión española de la mitica serie Cheers. Es muy posible que muchos de los que me leeís no hayais visto nunca la serie original, y que no os suene de nada, pero los que sois de mi quinta seguro que recordaís aquella seríe que triunfo a mediados de los 80 y que casi todos veiamos ya que por aquel entonces había muy pocas cosas que elegir en la tele (por aquel entonces solo había dos canales).


Recuerdo que aquella serie protagonizada por Ted Danson y en la que empezaba a hacer sus primeros pinitos Woody Harrelson, a mi personalmente me tenía realmente enganchado.

Incluso recuerdo como tras las primeras temporadas, Shelley Long (la rubia de la foto) abandonó la serie dando entrada a un nuevo personaje que interpretaría durante muchos años la guapa Kirstie Alley.


Es por ello por lo que en cuanto Telecinco a comenzado a emitir esta nueva versión made in spanish de la serie, me he lanzado a verla casi sin pensarlo.

Eso si, tengo que reconocer que estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las criticas que he escuchado y leido sobre la serie: los guiones son muy flojos, los personajes carecen de fuerza y el trabajo de interpretación de alguno de los actores, especialmente el de Alberto San Juan, son realmente lamentables.

Pero reconozco que a mi me ha enganchado, hasta el punto de que este pasado domingo me ví el quinto capitulo en su emisión en Telecinco, y os puedo asegurar que no recuerdo cuanto tiempo hacia que no veia una serie directamente en la tele y no descargada de la red.

De momento como os digo la serie me parece floja, pero los escasos golpes de gracia que proporcionan el personaje de Antonio Resines y el de Pepón Nieto, son suficientes para tenerme enganchado a una serie que o mejora en sus guiones o desgraciadamente será abandonada tras su primera temporada.

No hay comentarios: