martes, septiembre 06, 2011

Visitando la Warner

Bueno, pues este martes se repite la misma historia que el martes pasado. Como habreís notado, ayer lunes no publiqué ningún articulo, pero al igual que la semana pasada, la explicación del porque es muy sencilla, me encontraba de viaje, con lo que me fue imposible publicar nada de nada.

Así que vuelvo a repetir la dinamica del martes pasado, hoy me limitaré a comentar en unas pocas lineas mi experiencia del fin de semana, y mañana miercoles publicaré el correspondiente articulo sobre mi Viaje a Noruega.

Como ya os comenté el viernes, este fin de semana le hacía entrega a mi sobrina Irati de su regalo de cumpleaños (su décimo cumpleaños), un Fin de Femana en Madrid con visita a la Warner y el Zoo:


Un fin de semana en el que además aprovechariamos para que sus tías (Alejandra y Cristina) le viesen, ya que a lo tonto, hacía más de cuatro años que no se veían. Hasta ahí estareís conmigo en que el plan era de lo más interesante y divertido, pero es que además hay que añadir que en el último momento, el amigo Luisma, un habitual ya en este blog, y su novia Carla, decidieron unirse a nosotros, con lo cual el plan ya era perfecto.


Os aseguro que en el Parque de la Warner lo pasamos de miedo, montamos en las atracciones, echamos risas de todo tipo, etc, etc, a lo que hay que añadir que nos acompañó el tiempo, porque a pesar de que a primera hora de la mañana cayeron cuatro gotas, el resto del día no llovío nada de nada y no hizo demasiado sol, con lo que era incluso agradable pasear por las callejuelas del parque.


Logicamente he reservado hueco para las fotos de mi sobrina, la autentica protagonista de esta aventura, pero para que veaís que yo tambien disfrute como un Enano (y nunca mejor dicho), aquí os dejo una foto sacada por Irati en la que se me puede ver disfrutando de una atracción.


Y aunque este fue el plato fuerte del fin de semana, la visita al Parque de la Warner, hay que decir que la cosa no termina ahí, ya que el domingo volvimos a juntarnos la familia al completo, esta vez con la ausencia de Luisma y Carla, para visitar el Zoo Aquarium de Madrid.

Os aseguro que este ha sido un regalo, y un fin de semana, que mi sobrina Irati no olvidará en mucho tiempo, , o por lo menos eso espero.

De verdad que en este tipo de cosas, da gusto gastarse el dinero, un fin de semana así sale algo caro, pero ver la cara de Felicidad de tu Sobrina os aseguro que No tiene Precio.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-¡Sí, señor, un tío como debe ser!

.-La felicidad de tus seres queridos no tiene precio.

.-Saludos.