La diferencia con respecto a otros años es que esta vez el juego no se compraría fisicamente, si no que unicamente se podría comprar por descarga, siendo además un complemento del Fifa 12, con lo cual habría que tener este último juego para poder jugar a esta especie de expansión.
El precio, 20 €, lo que hacía predecir que iba a ser un juego bastante demandado. Pero entonces empezaron a llegar noticias sobre lo que el juego nos ofrecía.
A diferencia de otros años, el juego no presenta ninguna mejora gráfica ni de jugabilidad, la unica novedad con respecto al Fifa 12 es la de contar con un montón de selecciones europeas (muchas de ellas encima sin licencia y con nombres de jugadores inventados) con las que poder jugar una nueva modalidad de juego (Modo Expedición), que aunque si parece entretenido, no llega a ser realmente interesante como para hacernos gastar 20 euros.
Resultado: que a día de hoy, y después de dos o tres semanas en el mercado, ni conozco a nadie que se lo haya comprado, ni he visto a nadie jugando a este juego en el on-line, lo que me hace pensar que EA Sport se ha pegado un buen batacazo, por lo menos en el mercado español, con esta especie de expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario