Sé que al leer esto muchos pensareís que soy un poco friki o que estoy un poco loco, y la verdad es que no os falta razón a ninguno, pero si me leeís desde hace tiempo ya sabreís de mi afición a los videojuegos, de mi pasión por los deportes de motor, y sobre todo, de mi afición a coleccionar todo tipo de gadgets.
Así que juntando todas estas aficiones mencionadas hacen que sea más comprensible le hecho de que me haya comprado este volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia.
Se trata de un volante con licencia de Ferrari y Microsoft que es compatible, tanto con la Xbox 360 como con el propio ordenador, aunque yo me lo he comprado con la idea de sacarle humo con la consola, osea, con la Xbox 360.
Hace tan solo una semana que lo tengo en mi poder, así que realmente tampoco he podido sacarle mucho partido porque he estado algo ocupado, pero poco a poco ya le voy cogiendo el truquillo a eso de conducir con volante en lugar de mando y de manejar el acelerador y el freno con los pedales, algo que puede parecer muy sencillo para alquien que conduce (como yo) pero que se hace bastante raro después de estar tantos años jugando con el propio mando de la consola.
El volante tiene un radio de dirección de 270 grados, caja de cambios
secuencial en el propio volante y dial de ajuste “Manetinno”, todo un
detalle para los amantes de la marca del caballo pero que además es
práctico, pues permite cambiar en pleno juego los ajustes del juego.
También bien accesibles desde el volante con acabado de goma tenemos
los ocho botones de acción y un pad de 8 direcciones. En cuanto al
sistema de sujección, tiene forma de V para poder ajustarlo fácilmente a
mesas. El sistema se completa con los pedales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario