miércoles, septiembre 19, 2012

Demo del WRC3

Como ya os adelante hace unos días (pinchar aquí), este viernes sale a la venta el esperado Formula 1 2012 de Codemaster, aunque aquellos que como yo lo tenemos reservado, esperamos que como en otras ocasiones, se nos haga entrega del juego 24 o 48 horas antes, así que con un poco de suerte quizás esta tarde ya este probandolo.

  
Pero si no es así, los amantes de los juegos de coches para la Xbox360, podemos matar el tiempo probando la Demo del World Rally Championship 3.

Reconozco que yo me hice hace ya algunos meses con una edición de segunda mano del WRC, y aunque no es ninguna maravilla, es un juego divertido de rallys que viene  bien para cuando uno esta un poco cansado de los habituales juegos de fútbol o velocidad en circuito.

No tengo muy claro que vaya a hacerme con este juego, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de titulos interesantes que llegan al mercado en estas fechas, pero desde luego es un titulo que merece la pena tener en la recamara por si me apetece cambiar en algún momento.


No hay comentarios: