lunes, septiembre 10, 2012

El Gran Año

Ha terminado un fin de semana relativamente tranquilito y toca afrontar una nueva semana laboral que en principio se presenta sin grandes movimientos de trabajo, aunque luego ya veremos.

Como digo ha sido un fin de semana de descanso, me tocó trabajar hasta tarde el viernes, pero por fin tenía por delante un fin de semana completo de dos días en los que descansar y no hacer nada.

Y eso es basicamente lo que he hecho, lo que me ha permitido verme hasta tres películas completas, que teniendo en cuenta el bajo ritmo que llevaba ultimamente, es una cifra bastante alta. Aunque eso si, no he estado muy afortunado en mis elecciones, de ahí que la única película que me atrevería a recomendaros, y eso que no es ninguna joya, es la que da titulo al articulo de hoy, "El Gran Año".

Una divertida historia sobre tres personas muy diferentes que deciden romper con la vacía vida que llevan e irse un año entero a recorrer el país, por los más bellos y recónditos parajes, en una misma afición: la de observar aves. Entre ellos surgirá una relación de amistad marcada por la competitividad que les hará plantearse cuales son las cosas importantes en la vida.

La película es entretenida, esta bien hecha y cuenta con una banda sonora original, pero que nadie se ponga esta peli pensando que va a ver una comedia con la que destornillarse de risa, ya que como comedia no vale demasiado, yo diría que es más una historia dramatica, con algún punto comico, sobre las prioridades en la vida.

Aquí os dejo el trailer para que le echeis un vistazo, pero nos os dejeis engañar, no es una comedia:
            

No hay comentarios: