miércoles, octubre 31, 2012

Lo Imposible

Como ya os he comentado en otras ocasiones, aunque soy un cinefilo empedernido, no acostumbro a acercarme mucho a las salas de cine, pero bueno, aprovechando que estaba de vacaciones y que podía a cudir a una sesión tempranera (15:45) a la que estaba convencido no acudiría mucha gente que me molestase con ruiditos extraños de moviles, palomitas, y cosas del estilo, el lunes decidí acercarme a un Cine a ver "Lo Imposible", seguramente una de las mejores películas que podemos ver ahora mismo.


La pelicula de J.A. Bayona me ha parecido brutal en todos los sentidos, tanto por como esta hecha, como por la dureza de la historia que se nos cuenta, a lo que hay que suamr el excelente trabajo de interpretación de los actores que intervienen, desde Ewan McGregor a Naomi Watts, pasando por Tom Holland, actor que interpreta el personaje de Lucas, el hijo mayor.

Como os digo, una película excelente en la que yo destacaría el impresionante trabajo realizado con el sonido, capaz de envolvernos y hacernos creer que nosotros mismos estamos dentro de las brutales escenas que se reproducen en la pantalla.

Una película que merece ver en pantalla grande y que desde aquí os animo a ver si teneís oportunidad:
            
 

No hay comentarios: