miércoles, marzo 26, 2014

8 apellidos vascos

Como ya he comentado en otras ocasiones, aunque me encanta el cine no soy uno de esos espectadores que acuden regularmente a las salas comerciales, ¿y porqué?, pues muy sencillo, porque para empezar voy a ver una película, no a quedarmela, y el precio me parece totalmente abusivo, por otro lado no aguanto a todos aquellos que se empeñan en entrar a ver la película con palomitas, refrescos y demás productos que no hacen más que molestar con ruido al que verdaderamente quiere disfrutar del film, tanto de la imagen como del sonido, sin olvidarnos de aquellos pesados, como el que tenía ayer a la noche detrás, que no paran de retransmitir la película en voz alta a su acompañante como si este no fuese capaz de enterarse de lo que esta pasando.

Pero bueno, de vez en cuando me gusta colaborar un poco con la industría cinematografica y aportar un poco de gasto, aunque sea muy de vez en cuando, así que ayer me decidí a ver la que es la comedia del momento y posiblemente del año, "8 apellidos vascos".


Lo primero que tengo que decir es que quedé totalmente alucinado con el estado de la sala, si es verdad que generalmente suelo acudir al cine, cuando lo hago, a horas tempranas y en días laborables, lo que suele traducirse en salas con siete u ocho espectadores, pero hacía mucho tiempo que no me encontraba con una sala tan llena de gente, y eso que ayer era un martes lluvioso de los que invitan a quedarse en casa a cubierto.

En cuanto a la película, os aseguro que no paré de reirme de principio a fin, hacia tiempo que no me reía tanto con una comedia, me ha parecido una película totalmente recomendable, aunque tambien es cierto que hay muchos chistes que nos hacen gracia a nosotros los vascos ya que se meten con nuestra forma de ser y de comportarnos, y que posiblemente la gente de otras provincias no llegue a entender.
            

No hay comentarios: