sábado, julio 08, 2006

Absolutamente Lamentable

No queria dejar pasar un día como hoy sin mostrar mi opinión sobre un hecho que a estas horas podemos presenciar en directo por televisión, me refiero a la visita del Papa a la ciudad de Valencia.

La verdad es que me parece lamentable que en pleno siglo XXI, en un país como el nuestro, al cual considero de un nivel cultural y economico alto con respecto a otros paises del mundo, se realice un acto como el que tenemos ocasión de presenciar, realizando una aclamación desproporcionada al cabecilla de unas de las organizaciones mundiales que más ha robado, torturado y asesinado en nombre de su fundador a lo largo de la historia.

De verdad que no llego a comprender como una ciudad puede engalanarse con banderas, pancartas y colores en representación de una organización como La Iglesia que tanto daño ha hecho a lo largo de la historia engatusando a todos aquellos que han decidido involucrarse en su doctrina.
Ya puestos, ¿Porque no colgar en nuestras ventanas fotos del Hitler o del mismisimo Al Capone?.

Me parece mentira que aún siga habiendo tal número de engañados en el mundo, gente contra la que yo no tengo absolutamente nada, es más, supongo que la gran mayoria seran buenisimas personas que solo buscan hacer el bien a su projimo, es la Iglesia propiamente dicha, con sus dirigentes a la cabeza, la que hace despertar mi ira y mi rabia ante tantos crimenes realizados en nombre de esa organización.

Lo peor de todo es que todos los gastos originados por este individuo que representa a la Iglesia, gastos de seguridad, de adornos, de infraestructura, son sufragados con parte de mis impuestos, algo que no me entra en la cabeza, es como si mañana se decidiese hacer un recibimiento oficial al mismisimo Dioni.

Solo me queda la esperanza que con el paso de los años, la cordura se vaya haciendo hueco entre todos estos seguidores de manera que poco a poco vaya desapareciendo esta organización que tanto daño a hecho a la humanidad.

No hay comentarios: