lunes, julio 03, 2006

Evitando los Corticoides

Hoy he tenido una nueva revisión medica despues de la rehabilitación. De momento parece que la mano va mejorando, poco a poco, pero según el fisioterapeuta la cosa va dentro de lo normal, es logico que tarde su tiempo en volver a tener la mano en buenas condiciones según lo que él dice.

De momento se ha cumplido el principal objetivo, despues de la visita al médico del jueves lo principal era notar alguna mejoria en estas tres sesiones de rehabilitación, ya que si no se conseguía nada tenian previsto empezar hoy mismo con las inyecciones de Cortisona, y esto es lo que precisamente yo no quería.

Los Corticoides lo único que consiguen es quitarte el dolor, hacerte engordar como una peonza y en realidad no curan nada, pero claro, es lo que quieren ellos, que me deje de doler y que vuelva a trabajar, asi se quitan mi problema de enmedio.

Así que de momento la cosa va bien, poco a poco voy mejorando y lo importante es que me he quitado de encima la posiblidad de los corticoides. Ahora me quedan tres sesiones más de rehabilitación por delante y el viernes nueva visita con el médico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu lo que eres es un simple vago. Vas a empalmar la baja con las vacaciones. Si yo fuera tu jefa te daría el finiquito pero ya.

Ignigo dijo...

Dejaté, seguramente el lunes volveré a currar, y seguro que tengo la mesa llena de trabajo, un mes de baja es mucho tiempo, asi que tendré mucho trabajo acumulado esperandome.

Pero tienes razón, a finales de este mes me cojo las vacaciones, asi que más o menos voy a juntar la baja con las vacaciones.