domingo, septiembre 24, 2006

Han Terminado Operando


Como muchos ya sabeís el tema de mi mano no ha dejado de dar problemas en los últimos meses. Hace tan solo unas semanas comencé de nuevo la rehabilitación con la intención de recuperar por lo menos lo suficiente como para poder aguantar hasta despues del Festival de Cine, pero la cosa iba a peor por momentos, y finalmente los médicos optaron por entrar en QUIROFANO.

Ya sé que no dije nada a nadie los últimos dias, y que muchos os habeis enterado ya despues de la operación, pero bastante tenia con asimilar yo mis temores a la operación como para ir divulgandolo por ahi.

Como os podeis imaginar, el simple hecho de tener que entrar en quirofano me daba verdadero pánico, pero aunque me diese miedo estaba claro que habia que entrar, el dolor ya era insoportable, impidiendome incluso dormir algunos dias.

Así que el martes 19 ingresé a primera hora en Quirón para las pruebas del preoperatorio, y despues de algunos analisis, unas placas y un electro, a eso de las 10 de la mañana, entre en quirofano para la supuestamente facil intervención.

La verdad es que la operación duró poco más de una hora, a eso de las 12 ya estaba de vuelta en la habitación.

Según los médicos operación sencilla y con el resultado esperado, a eso de las 18:00 salí del hospital andando a mi casita.

Sinceramente nunca hubiese esperado que la recuperación fuese tan rapida, al dia siguiente ya estaba conduciendo y haciendo vida normal. Si es verdad que tengo un tajo considerable en la mano derecha y que me quedará una buena cicatriz, pero desde luego dolor ninguno.

Poco más que contar sobre la operación, este miercoles me quitan los puntos y espero estar trabajando a más tardar la semana que viene.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi lo que más me impresiona no es el rajote de la mano. Fíjate bien lo que hay debajo de tu mano. Esa alfombra...da miedo. No sirve ni para empaquetar un muerto.